06-06-2019

El año pasado se estrenó la aplaudida y criticada “Bohemian Rhapsody” que trataba sobre la vida y obra de Freddie Mercury y Queen, banda en la que era él rostro y vocalista. Después de los éxitos y los múltiples Oscars que recibió esa cinta, su director decidió mantenerse en un área parecida con “Rocketman”, cinta que ya está en las salas de cine y que cuenta la historia y ascenso de Elton John hasta el estrellato.

Tanto “Bohemian Rhapsody” como “Rocketman” comparten al mismo director: Dexter Fletcher, quien ahora dijo que le encantaría mantenerse dentro de este subgénero en el que se han convertido las biopics de personajes ligados al mundo de la música. En entrevista con Gay Star News, Fletcher dio a conocer su total interés para realizar una película biográfica sobre la reina del pop: Madonna.

“No te imaginas lo feliz que sería si pudiera hacer una película sobre Madonna. Su vida es realmente extraordinaria. Si tuviese que enfrentarme a otro gran ícono, sería ella”.

Si nos preguntan a nosotros en TuPase si nos gustaría una película sobre Madonna, nuestra respuesta sería ir a hacer la fila ahora mismo, y creemos que mucha otra gente piensa igual que nosotros ¿El problema? Que hay alguien más importante que Fletcher que no quiere ver esa cinta en la pantalla grande: La misma reina del pop, Madonna.

En 2017, ante el anuncio de que Universal estaba trabajando en adaptar un guión sobre la juventud de la cantante, que llevaba como nombre “Blond Ambition”, Madonna salió a cerrar cualquier posibilidad de que su vida fuera llevaba al cine. Veremos si Fletcher continúa con su idea y si Madonna da su brazo a torcer, aunque no creemos que lo haga. Mientras esperas la respuesta de la reina del pop, puedes ir a ver “Rocketman”, que no se queda atrás cuando se trata de contar la loca vida de una estrella del pop.