18 MAR 2020

12 días de meditación hicieron que Jared Leto se enterara tarde sobre el Coronavirus

Parece una broma extraña, pero es verdad. El conocido actor y cantante, Jared Leto, recién se enteró ayer martes sobre lo que estaba ocurriendo en el mundo con el COVID-19, mejor conocido como Coronavirus. Todo gracias a sus excéntricas costumbres de millonario.

Según el mismo actor de 48 años reveló en su cuenta oficial de Twitter, había estado en una meditación silenciosa por 12 días en el desierto. Por supuesto que esto significaba no estar conectado a la tecnología ni a las noticias mundiales sobre el tema, haciendo imposible que se enterara sobre lo que estaba pasando a nivel mundial.

Su primer mensaje decía lo siguiente:


“Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos completamente aislados. Sin teléfonos, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que ocurría hasta que salimos de las instalaciones”.


Después, respondiendo a su primer tuit, Leto agregaría:

Salí ayer a un mundo muy diferente. uno que ha cambiado por siempre. Estoy recibiendo mensajes de mis amigos y familia de todas partes del globo y enterandome sobre estas cosas que han pasado”.

Al final, el excéntrico y despistado actor escribió un último mensaje, en el cual enviaba energía positiva a todo el mundo, además de hacer un llamado a cuidarse y quedarse en sus hogares. Así que si estás pensando salir a la calle hoy, primero pregúntate: ¿Qué haría Jared Leto en mi lugar? Probablemente quedarse encerrado por 12 días en tu casa de manera silenciosa.

Noticias