29 ABR 2021

Adam Wingard y Legendary en conversaciones para hacer Son Of Kong

Después de que “Godzilla vs Kong” fuera presentada como la conclusión obvia del “Monsterverse” (que comenzó en 2014 con “Godzilla”), todo parece apuntar a que ahora Legendary quiere mantener la franquicia viva por un tiempo más.

Según informa The Hollywood Reporter, Legendary está planeando estirar la saga en una o más entregas. Para conseguir esto, su primer movimiento fue conversar con Adam Wingard, el director de “Godzilla vs Kong”, para que eventualmente comande la nueva cinta, 

Si bien esto demuestra que aún no hay nada confirmado, recordemos que Wingard ahora tiene dos proyectos más en carpeta: una película live-action de los Thundercats, y la secuela de “Contracara”. A pesar de eso, Legendary estaría muy interesada, ya que el director estuvo:

“Muy involucrado en la creación de piezas de ‘Godzilla vs. Kong’, así como en la construcción del mundo de la trama de la Tierra Hueca”.

Es demasiado pronto para hablar de plazos o fechas, pero al parecer una de las opciones del estudio es llamar a la nueva entrega “Son of Kong” (Hijo de Kong). Pero según informa The Hollywood Reporter, esa sería solo una de las muchas ideas que tendrían.

Recordemos que “Godzilla vs Kong” se convirtió en el mejor estreno en cines desde comienzos de la pandemia, por lo que ya es considerada un éxito, algo digno de destacar si pensamos en que la cinta aún no llega a mercados tan importantes como Reino Unido, Japón o Brasil. Es por esto que la decisión de Legendary no se ve apresurada, sino que más bien una gran idea de negocios ¿Será también una buena película?

Noticias
Godzilla II: El rey de los monstruos