13 NOV 2020

Amber Heard confirma que seguirá siendo parte de la saga Aquaman

Durante los últimos días ha surgido un movimiento en internet que busca recolectar suficientes firmas online para solicitar la salida de la actriz Amber Heard de la película “Aquaman 2”. Una idea que surgió después de que Johnny Depp -ex marido de Heard- revelara que Warner Bros le pidió la renuncia a su papel como Grindelwald en “Animales Fantásticos 3”.

A pesar de esta gran cantidad de fans enojados, fue la misma actriz quien recalcó que ella no piensa ceder ante esta campaña, y que sin importar esa búsqueda de firmas, seguirá formando parte de la secuela. 

Sus declaraciones a la revista Entertainment Weekly fueron las siguientes:

"Los rumores pagados y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones de casting, porque no tienen base en la realidad .Solo los fanáticos hicieron realidad ‘Aquaman’ y ‘Aquaman 2’. Estoy emocionada de comenzar el próximo año”.

Además de esto, Heard dijo estar muy emocionada por la “cantidad de amor y aprecio” que ha obtenido por su papel de Mera desde que se estrenó la primera “Aquaman”. Según ella: "Eso significa que volveremos y estoy muy emocionada de filmar eso”.

Si todo sale bien “Aquaman 2” debería ser estrenada en diciembre del año 2022, pero claro, todo depende de la pandemia del Covid-19. Mientras tanto, la actriz ha estado participando de las refilmaciones de Zack Snyder para su esperado “Snyder Cut” de “La Liga de la Justicia”.

Noticias
Aquaman