27 ABR 2021

Amber Heard recalca en su instagram que seguirá siendo parte de Aquaman 2

Después de que Johnny Depp perdiera su juicio contra el tabloide britanico The Sun, Warner decidió despedirlo de la franquicia “Animales Fantásticos” justo cuando se estaban preparando para la tercera parte. Desde ese momento, los fans del actor le han pedido al estudio que haga lo mismo con la ex-esposa de Depp, Amber Heard, que sigue contratada para “Aquaman 2”.

Las realidades de ambos son muy distintas. Mientras que Depp ya fue reemplazado en la saga spin-off de Harry Potter por Mads Mikkelsen, Heard ha estado usando sus redes sociales para dejar claro que ella seguirá siendo Mera en el universo DC. Si incluso su personaje apareció en la última parte de “Zack Snyder's Justice League”.

Es más, durante el domingo pasado la actriz usó su cuenta de Instagram para subir una imagen de ella entrenando, con una descripción que dice: “Alexa, reproduce ‘Pussy Talk’ de City Girls’”, junto a los hashtags “#CancionesDeEntrenamiento” y “#Aquaman2″.

Si bien Depp perdió su juicio contra The Sun, aún le queda una disputa legal en Estados Unidos, precisamente contra Amber Heard. Tendremos que esperar para ver si ese juicio tendrá algún efecto en las carreras de la ex-pareja.

Si bien la imagen subida por Heard ha sido muy criticada por la gente en internet (diciendo que es una provocación), la verdad es que no es la única que lo ha hecho. Por ejemplo, el actor Patrick Willson, que hará de Ocean Master en la cinta, también ha hecho lo mismo.

“Aquaman 2” tiene planeado su estreno para el mes de diciembre del 2022.

Noticias
Aquaman