09 SEP 2021

Andrew Garfield insiste en que no aparecerá en Spider-Man No Way Home

Después de los primeros vistazos a lo que será “Spider-Man: No Way Home”, los fans están enloqueciendo por todas las teorías que abundan en internet, sobre todo las que se refieren a las supuestas apariciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire, que volverían para retomar sus soles como Peter Parker.

Es en ese sentido que, en el contexto de una entrevista hecha por el portal Variety, le preguntaron a Andrew Garfield sobre su supuesta aparición en la próxima película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. Obviamente el actor no confirmó nada, es más, terminó asegurando (otra vez) que no participará de esta entrega:

“Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de: ‘Oh, Dios mío ¿No sería jodidamente genial si hicieran eso?’ Pero es importante para mí decir públicamente que no estoy consciente de estar involucrado en ‘No Way Home’”.

“Sé que no voy a poder decir nada que convenza a la gente de que no sé qué está sucediendo. No importa lo que diga, estoy jodido. O será realmente decepcionante para la gente o será realmente emocionante”.

Según lo que sabemos, “Spider-Man: No Way Home” se centrará en la búsqueda de Peter Parker (Tom Holland) para encontrar una forma de que la gente no recuerde su identidad secreta, que al final de la cinta anterior es revelada por Mysterio. Eventualmente Parker termina pidiendo ayuda a Doctor Strange, quien con un mal hechizo terminará abriendo un portal al multiverso, que como ya sabemos, traerá peligros como el Doctor Octopus de Alfred Molina.

Pero los rumores apuntan a que Molina no será el único en retomar su antiguo rol, sino que también se habla de la vuelta de los ya mencionados Garfield y Maguire, además de Charlie Cox como Daredevil e incluso de Williem Dafoe como el Duende Verde. Pero como ya hemos dicho, por ahora esos son simples rumores.

Noticias
Spider-Man: Lejos de casa