05 MAY 2021

Andrew Garfield habla sobre los rumores que lo ligan con Spider-Man No Way Home

Desde hace tiempo que la próxima “Spider-Man: No Way Home” viene dando que hablar, especialmente por los rumores que comenzaron después de que se confirmara que Alfred Molina volvería a hacer su rol de Dr. Octopus. Después de eso, se pudo comenzar a leer sitios que aseguraban que Charlie Cox aparecería como Matt Murdock/ Daredevil e incluso habían algunos que decían que Tobey Maguire y Andrew Garfield también volverían a hacer sus respectivas versiones de Spider-Man.

Si bien en febrero pasado Tom Holland ya había salido a decir que esos rumores no eran verdad, las dudas se siguen manteniendo, por lo que ahora el podcast Happy Sad Confused le preguntó a Andrew Garfield si aparecería en la próxima entrega del superhéroe arácnido, aunque el entrevistador también dijo que temía hacer la pregunta por miedo de arruinar alguna sorpresa. Estas fueron las palabras del actor:

¡No hay nada que arruinar hermano! Tengo que cortarte rápidamente. No hay nada que arruinar. Es una locura también. Amigo, es jodidamente gracioso para mí porque tengo esta cuenta de Twitter y veo la frecuencia con la que Spider-Man es tendencia y la gente se vuelve loca por algo y estoy como: ‘chicos, chicos, chicos’. Desearía poder hablar con todo el mundo y decirles, les recomiendo que se relajen. Escucha, no puedo hablar por nada más que por mí mismo. Puede que estén haciendo algo, pero yo no recibí una llamada”.

De manera bastante obvia, los fanáticos no creyeron las palabras de Garfield, diciendo que estaba ocultando un secreto sobre ese tema. Pero esto no es novedad, es más, el mismo actor dijo que se sentía jugando un continuo juego donde nadie quiere creerle:

¿Alguna vez has jugado al juego Werewolf? ¿O Mafia? Ya conoces ese juego, y creo que es algo similar, tienes que convencer a todos de que no estás en la mafia. Me siento como si estuviera en un maldito juego de Werewolf o Mafia en el que no soy el hombre lobo. ‘Te prometo que no soy el hombre lobo’ y todo el mundo dice ‘¡Tú eres el hombre lobo! ¡Tú eres el maldito hombre lobo, míralo, él está haciendo la cosa!’”

Al final, Andrew Garfield dejó muy claro un punto: Quizás Marvel y Sony están planeando algo, pero al menos a él no lo han llamado para participar en “No Way Home”:

Siento que acabo de decir eso. No recibí una llamada (...) Escucha, ya habría recibido una llamada, eso es lo que estoy diciendo. No quiero descartar nada. Tal vez quieran llamarme. Tal vez me llamen y digan como: ‘oye, la gente quiere esto‘. Quizás estén haciendo una investigación de mercado”.

Noticias
Spider-Man: Lejos de casa