09 OCT 2020

Anuncian una nueva entrega de la cinta animada de los Locos Addams con teaser oficial

Durante el 2019, el estudio MGM decidió lanzar una película animada sobre Los Locos Addams, y aparentemente fue un éxito tan inesperado que ahora están anunciando que ya se está trabajando en una secuela que llegará durante el año 2021.

Pero eso no es todo, la noticia también llegó con un teaser oficial que muestra de nuevo a la excéntrica familia, haciendo especial énfasis en Wednesday/Merlina Addams y un sarcástico comentario sobre las secuelas. Lamentablemente el teaser no muestra mucho más que eso.

Según informa Deadline, esta secuela contará con la participación de Bill Header encarnando un nuevo y desconocido personaje, además de tener a Javon Walton en reemplazo de Finn Wolfhard, quien antes tenía el rol de Pugsley/Pericles. La dirección quedará a cargo de Greg Tiernan, Laura Brosseau y Kevin Pavlovic, mientras que el resto del elenco (Oscar Isaac, Charlize Theron y Chloë Grace Moretz, por mencionar algunos) volverán para repetir sus respectivos roles. 

“The Addams Family 2” tiene planeado estrenarse en los cines el próximo 8 de octubre del año 2021 y a continuación te dejamos el teaser oficial:

Noticias
Los locos Addams