05 OCT 2021

Ben Affleck dice que fue muy divertido volver a interpretar a Batman en la cinta de The Flash

Actualmente, no existen muchos detalles sobre la participación de Ben Affeck en la próxima película de “The Flash”, sin embargo, en recientes comentarios el actor ha dejado claro que la pasó muy bien trabajando en el proyecto y retomando su rol como Batman.

Todo pasó durante una entrevista realizada por el portal Variety para promocionar la última cinta de Affleck, “The Tender Bar”. En ese contexto fue que le preguntaron cómo había sido su tiempo en el proyecto centrado en el Barry Allen de Ezra Miller. Su respuesta fue la siguiente:

“Fue muy divertido, lo pasé muy bien. Probablemente estoy bajo una orden de confidencialidad de la que ni siquiera soy consciente y que probablemente simplemente violé y ahora voy a ser demandado (...) Amo a Ezra y tuve la oportunidad de ver a Jason (Momoa), que está allí haciendo Aquaman”.

Pero quizás, la parte más llamativa de sus declaraciones fue cuando dijo haberla pasado muy bien en esta filmación, a diferencia del complicado trabajo que fue realizar “Justice League”:

“Fue una manera realmente agradable de volver a visitar eso, ya que la experiencia anterior había sido difícil. Esto fue realmente encantador. Muy divertido”.

“The Flash” cuenta con la dirección de Andy Muschietti y su estreno está programado para noviembre del año 2022, aunque se espera tener nuevas noticias al respecto en el marco de la DC FanDome que se realizará este 16 de octubre.

Noticias