18 MAR 2020

Otra más: Black Widow cancela su estreno por culpa del COVID-19

A esta altura, esta noticia parece la crónica de una cancelación anunciada, pero al no tener un fuente oficial, aún no podíamos confirmalo. Y es que sí, después de estos días convulsionados por el COVID-19 (Coronavirus), era cosa de tiempo antes que el próximo gran estreno de Marvel fuera cancelado: “Black Widow”.

Según dicen en ComicBook.com, la decisión ya fue tomada por Marvel, dejando sin fecha de estreno la cinta que hasta hace unos días tenía presupuestado estrenarse el 1 de mayo en los cines mundiales.

Con los cines vacíos y los estrenos de películas siendo cancelados desde la semana pasada, Marvel no tenía mucho más que hacer. Solo le quedaba oficializar la información y esperar que el Coronavirus no dure tanto tiempo. Y es que con la mayoría de los cines cerrados y con llamados constantes de la OMS a quedarse en sus casas, el estudio no se iba a arriesgar a perder una película que sería uno de sus grandes caballitos de batalla de este año.

Ahora solo nos queda esperar para ver cómo reaccionarán los estudios con los próximos estrenos esperados. Y es que películas como “Tenet” -lo nuevo de Christopher Nolan- también planeaban estrenarse dentro de las próximas semanas, así que es cosa de esperar para ver qué decisión se tomará ante esta pandemia tan grande. 

Noticias