29 ABR 2021

Blumhouse fija el estreno de The Black Phone, el regreso al terror de Ethan Hawke y Scott Derrickson

Scott Derrickson comenzó a dar sus primeros pasos en el terror con cintas tan recordadas como “El Exorcismo de Emily Rose” o “Sinister”, pero después su nombre sería sinónimo del MCU, ya que dirigió la cinta Marvel “Doctor Strange”. Lo bueno es que ahora el director está volviendo a sus raíces. 

Desde el portal Deadline informaron que Blumhouse acaba de fijar la fecha de estreno de “The Black Phone” para el 28 de enero de 2022. Esta cinta marcará el regreso de Derrickson al mundo del terror, y también será la segunda vez que haga equipo con el actor Ethan Hawke (con quien ya colaboró en “Sinister”), que hará de un sádico asesino que captura a un niño de 13 años y lo encierra en un sótano a prueba de sonido.

La historia comienza a tomar tintes sobrenaturales cuando un teléfono desconectado que se encuentra en este sótano comienza a sonar. Cuando el niño contesta se da cuenta que puede escuchar las voces de las anteriores víctimas de Hawke, que están buscando ayudarlo para que no pase por lo mismo que tuvieron que pasar ellos.

La película ya tiene una premisa interesante, un director en el que confiamos y una productora reconocida en el género. El guión fue escrito por Derrickson y C. Robert Cargill (“Doctor Strange”) y está basado en un cuento de Joe Hill (“Locke & Key”). Y como es de esperar, será producida por Jason Blum.

Noticias