12 AGO 2019

Conoce a los perritos que protagonizarán el remake de La dama y el vagabundo

Muchos remakes live-action de Disney se han estrenado este año. Desde la divisiva “El rey león”, pasando por la olvidada “Dumbo” hasta la exitosa “Aladdín”. Pero aún queda un último remake que presentar antes de que se acabe el año. Nos referimos, por supuesto, a “La dama y el vagabundo”, la tierna película que mostrará otra vez esta historia de amor canino.

Poco se sabe de esta nueva versión del clásico de Disney. Una de esas cosas que sí sabemos es el hecho de que los animales de esta película, a diferencia de lo que se hizo con “El rey león”, si serán reales. Por lo mismo, hace unas semanas ya se mostraron a los perritos que protagonizarán esta cinta y que harán de Reina y Golfo.

Lamentablemente, otra de las cosas que sabemos, es que esta película está destinada a aparecer en la próxima plataforma de streaming de Disney, que tiene el original nombre de Disney+. Este movimiento de dejar películas exclusivas para esa plataforma es algo que ya dijeron que hará también con el remake de “Mi pobre angelito”.

Ahora, volviendo a “La dama y el vagabundo”, en la revista People se lanzaron las primeras imágenes oficiales de todo el elenco de perritos que participarán en la cinta. Por ejemplo Golfo, el “Vagabundo”, tendrá la voz de Justin Theroux y será interpretado por el perro Monte:

Por otro lado, Reina, la “Dama”, tendrá la voz de Tessa Thompson y será interpretada por la perrita Rose:

Los otros canes serán Trusty, con la voz de Sam Elliott, Peg con la voz de Janelle Monáe, Jock con la voz de Ashley Jensen y, para terminar, Bull, que tendrá la voz de Benedict Wong. A continuación te dejamos las fotos de todos los perritos, comenzando por Trusty:

Peg:

Jock:

Y para terminar, Bull:

Noticias