19 MAR 2020

El Coronavirus obliga a que Bloodshot sea estrenada en formato digital adelantado

Las salas de cine están cerrando a nivel mundial, y ante un panorama tan complejo como el que está viviendo la industria cinematográfica, es necesario que se haga algo al respecto, en especial si pensamos que con la cuarentena, muchos negocios -como los videojuegos o el streaming- están mostrando su mejor cara para entretener a la gente que está encerrada en su casa.

Por eso, muchos estudios están optando por subir a plataformas virtuales sus películas y últimos estrenos, en un intento por subsanar las pocas entradas que consiguieron vender. Los últimos en sumarse a este movimiento fueron los de Columbia Pictures, quienes la semana pasada estrenaron “Bloodshot”, la nueva cinta de Vin Diesel, y que por razones obvias no logró hacer la taquilla esperada. 

No es difícil darse cuenta el porqué de esta decisión, con películas como “Unidos” de Disney-Pixar generando una cantidad absurdamente menor de taquilla gracias al Coronavirus, parece que ningún estreno, por grande que sea, se puede salvar.

Por lo mismo, la película “Bloodshot” tendrá una versión digital disponible para su compra desde el 24 de marzo a tan solo $19.99 dólares en las plataformas Google Play, Amazon Prime y iTunes. Lo único malo es que muchas de estas plataformas sólo funcionan al 100% en Estados Unidos por el momento. 

Sony Pictures, los dueños de Columbia, lanzaron un comunicado explicando esta medida, que si nos preguntan a nosotros, nos parece una manera bastante buena de salir del actual problema. El comunicado dice lo siguiente:

Sony Pictures está firmemente comprometido con la exhibición en cines. Estas circunstancias son raras y únicas, donde a los cines se les ha pedido cerrar sus instalaciones. Pero las audiencias tendrán la oportunidad de tener una copia de Bloodshot pronto y verla en sus casas, donde todos deberíamos estar”.

Noticias
Bloodshot