04 JUL 2019

Daisy Ridley dice que pensó en renunciar a Star Wars

Los primeros momentos de cualquier carrera profesional son difíciles, mucho más si es algo como la actuación, y todo puede ser mucho peor si a eso le sumamos que tu primer gran film es “Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza”. 

En su momento, varios de los actores del “Episodio VII” hablaron con la prensa sobre lo difícil que era vivir con las expectativas de los fans de Star Wars en sus espaldas. Pero ahora, ad portas del estreno de “Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker”, la actriz principal de esta trilogía, Daisy Ridley, salió a hablar de esos difíciles momentos de nuevo.

En entrevista con el podcast “Happy Confused Sad”, Ridley habló de lo muy intimidada que se sintió en el set de grabación de “Star Wars” e incluso como la insultaron por ser una actriz relativamente desconocida liderando una saga increíblemente famosa. Sus palabras sobre esos primeros momentos fueron: 

“Fue bastante horrible. Todo daba mucho miedo. Me sentía mal y no conocía a nadie ahí todavía, me cuesta bastante trabajo tomar confianza con la gente. Recuerdo claramente estar en el speeder [vehículo de Star Wars], había mucha gente y alguien tenía una sombrilla sobre mi, en eso alguien pasa y dice con tono sarcástico: ‘Oh ¿alguien te está sosteniendo la sombrilla? Okey….’ Ante eso solo pude pensar: ‘No puedo hacer esto, de verdad no puedo, esto no está bien’”.

La actriz dice que incluso pensó en renunciar después de eso, pero a pesar de todo, Ridley no se rindió y terminó de grabar la película. Pero aún así, a la hora del gran estreno, la actriz seguía desconfiada sobre cómo los fans de Star Wars tomarían su actuación, lo que la llevó a hablar de una situación divertida que le sucedió en el estreno de la cinta:

“Incluso mi madre en la premiere del ‘Despertar de la fuerza’ me dijo: ‘Estoy bastante nerviosa, pero debe existir una razón por la que te eligieron a ti ¿O no?’ Muchas gracias por la confianza madre…”

Recordemos que en diciembre, llegará la nueva entrega de “Star Wars” que cerrará esta trilogía y las expectativas son altas. Al menos ya sabemos que Ridley está más tranquila y segura de su rol como Rey en el film. Ahora solo nos queda ver si será hija de algún personaje relevante.

 

Noticias