15 SEP 2022

David Harbour será parte de los protagonistas de la cinta basada en Gran Turismo

En el último tiempo Sony ha impulsado con mucha fuerza la idea de hacer adaptaciones audiovisuales de conocidos juegos de Playstation. Todo comenzó con la cinta de “Uncharted” protagonizada por Tom Holland, después continuará con la serie de “The Last of Us” protagonizada por Pedro Pascal, y hace poco nos enteramos que existirá una cinta inspirada en el juego de carreras “Gran Turismo”.

Y ahora, desde el portal The Hollywood Reporter han informado que Sony ya ha elegido al protagonista de este último proyecto: David Harbour, actor reconocido por su trabajo en la serie “Stranger Things” y en la película “Black Widow”.

Como ya te informamos hace algunas semanas, “Gran Turismo” será dirigida por Neill Bloamkamp, conocido por su trabajo en “District 9” y “Chappie”

La trama de la cinta, por lo que sabemos, se tratará de un niño que es tan bueno jugando Gran Turismo, que eventualmente terminará convirtiéndose en piloto de carreras. Tomando en cuenta esto, THR indica que el papel de Harbour sería el del piloto retirado que le enseñará a este niño como ser un corredor profesional.

Se planea que la película sea estrenada en agosto del próximo año, por lo que sus filmaciones deberían comenzar muy pronto.

Noticias