20 MAR 2020

El director de The New Mutants cree que nada puede ser peor que X-Men Dark Phoenix

“The New Mutants” debe ser una de las películas con más mala suerte en la historia. Hace años que su director, Josh Boone, está buscando estrenarla en los cines, pero refilmaciones y la compra de Fox por parte de Disney lo habían impedido. Y ahora, cuando por fin parecía que 2020 sería el año en que podríamos verla, el Coronavirus atacó.

Pero, como en TuPase hemos estado tan centrados en hablar sobre el COVID-19, necesitábamos volver a las noticias estrictamente de cine. Por lo mismo, hoy les contamos sobre la entrevista que le hicieron a Boone, donde dejó claro que está tranquilo con los resultados que pueda tener su película, ya que la vara quedó demasiado baja con “X-Men: Dark Phoenix”.

En entrevista con el medio Empire, Boone habló sobre la presión que sintió al hacer la película y como gracias a la mediocridad de “Dark Phoenix” pudo calmar su ansiedad un poco. Y es que “The New Mutants” es una apuesta, ya que no estará centrada en la acción, sino que más en el terror y el suspenso. Las palabras del director contra la última cinta de los X-Men fueron las siguientes:

“Mira, sólo puedes mejorar después de ‘Dark Phoenix’. No estoy diciendo nada malo respecto a la gente que estuvo involucrada, pero fue lo que fue. Honestamente, siento menos presión de lo que sentía antes de la primera fecha de estreno que teníamos. Porque hemos probado nuestra película muchas veces y la gente la ama”.

Si bien “The New Mutants” es una de las películas más esperadas del último tiempo -pensemos que van más de dos años desde su fecha de estreno original-, aunque no sea un buena película corre con la ventaja de ser comparada con “Dark Phoenix”, que si bien no es un bodrio de proporciones bíblicas, si dejó claro que una buena idea mal llevada puede dar desastrosos resultados. ¿Y tú, quieres ver “The New Mutants”? Nosotros esperamos que el Coronavirus se acabe pronto y por fin podamos ver la película de Boone en los cines.

Noticias