09 OCT 2020

Doctor Strange será parte de la historia de la nueva película de Spider-Man

Una de las grandes apuestas del MCU para el futuro es la secuela de “Spider-Man: Far From Home”, y es que además de seguir la historia del querido personaje interpretado por Tom Holland, hace poco nos enteramos que también contará con Jamie Foxx en el rol de Electro. Pero las sorpresas no acaban ahí. 

Según el sitio The Hollywood Reporter, otro rostro conocido se ha sumado a la historia de esta cinta: Stephen Strange, más conocido como el Doctor Strange. La idea es que el personaje de Benedict Cumberbatch funcione como una suerte de mentor para Peter Parker, quien ya recibió el apoyo de Tony Stark/Iron Man en “Homecoming” y de Nick Fury en “Far From Home”.

Lo interesante de todo esto es que la aparición de Strange en las aventuras del héroe arácnido puede hacer que la siguiente cinta de Spider-Man tenga que ver con el multiverso, una historia que puede comenzar con esta tercera parte pero que podría tener su desenlace en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, una cinta que tiene presupuestado aparecer tan solo meses después que la película de Spidey.

La tercera entrega de la saga de Spider-Man será dirigida por Jon Watts, el mismo que ha tomado ese rol en las anteriores cintas. Se espera que sus filmaciones comiencen a finales de octubre en Atlanta, casi al mismo tiempo que Marvel planea comenzar las grabaciones de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”; otro dato que nos hace pensar que estas dos obras tienen más en común de lo que parece a simple vista.

Y mientras la nueva “Spider-Man” tiene presupuestado aparecer en diciembre del año 2021, recordemos que “Doctor Strange and the Multiverse of Darkness” planea hacerlo el 25 de marzo del 2022.

Noticias
Spider-Man: Lejos de casa