20 MAR 2020

A dos semanas de su estreno, Unidos de Pixar fue liberada en servicios de streaming

“Unidos”, la última película lanzada por Pixar y Disney actualmente está ostentando un récord bastante triste: Es la producción que logró la taquilla más baja en la historia de Pixar, todo gracias a la pandemia del coronavirus que ha obligado a la población a hacer cuarentenas en sus hogares.

Pero eso no es todo, también los cines se han visto afectados y están cerrando sus puertas -aunque países como Chile insisten en tenerlos peligrosamente abiertos aún-. Pero no todos son como Chile, por lo que Disney está intentando generar ganancias con su película sin que eso implique que la gente vaya a las salas. Para eso, siguieron los pasos de “Bloodshot” y optaron por un estreno anticipado en plataformas digitales.


Actualmente puedes encontrar “Unidos” en Microsoft Store y en las plataformas de las consolas Playstation y Xbox One. En corto plazo también debería llegar a otros servicios de streaming como iTunes o Google Play. Por otro lado, en poco tiempo también debería llegar a sistemas exclusivos para Estados Unidos como FandandoNOW y Disney+.

Con esto, Disney busca conseguir la mayor cantidad de dinero posible con su producción, y es que estos servicios online están cumpliendo un rol clave dentro de la industria cinematográfica en tiempos de cuarentena ¿Tendrá ya Disney un plan más grande para sus siguientes estrenos? Por el momento, solo sabemos que “Unidos” llegará a Disney+ el 3 de abril, y que esa plataforma aún no está habilitada para latinoamérica.

Noticias
Unidos