08 JUL 2019

El director de “Lejos de casa” dice qué villano quiere ver en Spider-Man 3

Después del gran éxito que ha tenido “Spider-Man: Lejos de casa” en la taquilla y en la crítica, ahora los ojos están puestos en cómo avanzarán las nuevas entregas de Marvel de cara a la fase 4 del MCU

El director de las dos últimas películas de Spider-Man, Jon Watts, habló en una entrevista sobre lo que se venía en el futuro para el héroe arácnido. Entre otras cosas, habló de que le gustaría dirigir una tercera parte de este nuevo Spider-Man, además de dejar claro cuál sería el enemigo al que le gustaría ver en esta hipotética tercera parte.

La paleta de villanos a los que Peter Parker enfrenta en los cómics y series es bastante amplia (una de las más grandes que tiene Marvel) , y en pantalla grande ya hemos visto varios de esos malvados. En la trilogía de Sami Raimi, esa en la que aparece Tobey Maguire, ya aparecieron el Duende Verde, Doctor Octopus, Venom, Sandman y el nuevo Duende Verde. Por otro lado, en las cintas de Marc Webb, protagonizadas por Andrew Garfield, aparecieron El Lagarto, Rhino, Electro y otra vez el Duende Verde. Para terminar, en el anterior film de Jon Watts, protagonizado por Tom Holland, apareció el Buitre, mientras que Escorpión, Shocker y el Chapucero aparecieron en esa película en roles menores. La nueva “Lejos de casa” estrena a Mysterio y a los Elementales como los enemigos nuevos.

Entonces ¿A qué villano quiere ver Watts? ¿Alguno que ya apareció u otro nuevo? En entrevista con Uproxx, el director reveló que le encantaría ver en la gran pantalla a Kraven el cazador:

“Oh, me encantaría que apareciera Kraven. Pero la cosa es…¿Cómo haces a Kraven en una película?”

Todo esto no suena tan descabellado si pensamos en que Sony ya está trabajando en una película en solitario para Kraven, en un intento de crear un “Universo de villanos de Spider-Man”, algo que habría comenzado con la película en solitario de “Venom”, y que ontinuaría con Kraven para después, según dicen los rumores, lanzar una cinta en solitario de Morbius, el enemigo vampiro de Parker, que sería caracterizado por Jared Leto.

Recuerda que “Spider-Man: Lejos de casa” ya está en cartelera. Suscribete a TuPase y podrás ver esa y más películas en tus cines cercanos.

Noticias
Spider-Man: Lejos de casa