04 AGO 2023

Elemental se convirtió en la cinta más taquillera en ser estrenada en cines desde la pandemia

Cuando “Elemental” se estrenó en el cine rápidamente se convirtió en uno de los peores estrenos de Pixar y las críticas no esperaron para llegar, sin embargo, el sitio SlashFilm dice que con casi ocho semanas en cartelera, la cinta se ha convertido en el proyecto original más taquillero de Hollywood desde la pandemia. 

De acuerdo a lo informado, la película ya ha recaudado $395,2 millones de dólares a nivel global, superando a otros proyectos que podrían haber peleado el puesto, como “Indiana Jones y el Dial del Destino” o “Tenet” de Christopher Nolan.

Con esto “Elemental” ha dado un giro muy importante en su recaudación, consiguiendo pasar de ser una película ninguneada por la crítica a demostrar que la gente realmente le gustó el proyecto, ya que el boca en boca debe haber sido uno de los grandes aliados de la cinta para mejorar su taquilla.

Recordemos que “Elemental” fue estrenada el 16 de junio pasado y fue dirigida por Peter Sohn. La historia cuenta la aventura de una joven de la tribu fuego y un joven de la tribu agua y como conocerse los hará explorar la vida de formas que no creyeron que podrían hacer.

Noticias