17 FEB 2021

Ve a Emma Stone como Cruella de Vil en el primer afiche y tráiler de Cruella

La oferta de Disney para el futuro apuntará, entre otras cosas, a una gran cantidad de clásicos animados que recibirán el tratamiento live-action. Esto no es una sorpresa para nadie, en especial por la gran cantidad de dinero que cintas como “Aladdin” o “El Rey León” han logrado conseguir.

Pero dentro de esas apuestas, hay algunos proyectos que planean tomar personajes secundarios o villanos de las cintas clásicas, para contar sus historias. La primera película, y la más conocida en hacer esto, fue “Maléfica”.

El proyecto protagonizado por Angelina Jolie  se basaba en la bruja malvada de “La Bella Durmiente”. Y siguiendo ese patrón, ahora le toca el turno a Cruella de Vil, la villana de “101 Dálmatas”.

Poco sabemos de la película, pero sí tenemos claro que el personaje de Cruella quedó en las manos de Emma Stone, quien tendrá la misión de contar la historia de origen de la estrafalaria villana de Disney.

Ahora, para comenzar la promoción de la cinta, se a revelado un afiche oficial en blanco y negro, que viene a ser una de las primeras imagenenes que tenemos de la película y de Stone caracterizada como Cruella. Pero eso no es todo, además se ha revelado el primer tráiler de la película. 

Recordemos que esta cinta será dirigida por Craig Gillespie, conocido por “I, Tonya”, y que tiene presupuestado su estreno para el próximo 28 de mayo. A continuación, les dejamos el afiche promocional y el tráiler:

 

Noticias