30 MAR 2021

Al fin tenemos fecha de estreno para la película de Black Adam

Mientras en internet las peleas por restaurar el Synderverse siguen, Warner ya está pensando cómo continuar su universo DC en el cine, y una de sus apuestas más grandes será la película del rival de Shazam: Black Adam.

Luego de años de pre-producción, el actor principal de la cinta, Dwayne Johnson, anunció a través de su cuenta de Instagram que la esperada película se estrenará el 29 de julio del año 2022, dejando atrás su fecha anterior (22 de diciembre del 2021) ya que se tuvo que retrasar por complicaciones derivadas del Coronavirus.

El anuncio fue realizado mediante un corto video que mostraba las pantallas de Times Square intervenidas, haciendo que se viera el logo de Black Adam, además de la fecha de estreno de la cinta. Junto al video, Johnson escribió el siguiente mensaje:

“Un mensaje imparable y disruptivo del mismísimo hombre de negro. Black Adam. La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar”.

Con esto, la película dirigida por Jaume Collet-Serra comenzará sus filmaciones en abril y contará con un elenco ya confirmado que tiene a Aldis Hodge cómo Hawkman, Noah Centineo cómo Atom Smasher, Quintessa Swindell cómo Cyclone, y el recientemente anunciado Pierce Brosnan como el Dr. Fate.

Noticias
¡Shazam!