14 AGO 2019

Feminismo en el siglo XIX: mira el trailer de Mujercitas

Una de las películas más esperadas del próximo verano acaba de lanzar su primer tráiler oficial. Por supuesto que nos referimos a “Mujercitas”, la película basada en la clásica obra de Louisa May Alcott (que si no has leído, deberías hacerlo ahora mismo).

La historia se centra en las cuatro hermanas de la familia March: Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scanlen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh). En pleno siglo XIX se enfrentan por primera vez a la adultez con la Guerra Civil como telón de fondo. Además de eso, entablarán una fuerte amistad con un vecino que pronto se hará muy amigo de la familia (Timothée Chalamet).

La dirección queda en manos de Greta Gerwig, que ya tiene experiencia en las películas donde muestran a mujeres crecer, ya que también fue la directora de la muy nominada y excelente “Ladybird” (2017) que toca temas parecidos. Si bien ya te dijimos quiénes serán las protagonistas, también te dejamos al resto del elenco que contará con Bob Odenkirk (Better Call Saul), Louis Garrel (Los fantasmas de Ismael), James Norton (McMafia), Chris Cooper (Demolición), Laura Dern (Big Little Lies) y Maryl Streep (Mamma Mía!).

A continuación puedes ver el tráiler oficial de la versión 2019 de "Mujercitas":

Noticias