13 OCT 2020

Gal Gadot y Patty Jenkins están trabajando juntas para hacer una nueva adaptación de Cleopatra

La actriz Gal Gadot y la directora Patty Jenkins ya se conocen bastante bien. Después de todo, durante los últimos años han colaborado en dos películas sobre una superheroína: “Wonder Woman” y la próxima a estrenarse “Wonder Woman 1984”.

Pero mientras el futuro cinematográfico de la superheroína amazona aún no está claro, el dúo de actriz y directora ya están planeando su próxima gran película. Y esta vez será una apuesta mucho más grande.

Según informa el sitio Deadline, Gal Gadot será la protagonista de una nueva adaptación de la vida de Cleopatra, y por supuesto, la directora será Patty Jenkins. Según el portal, el proyecto es encabezado por Paramount Pictures, quienes ganaron una disputa por los derechos contra otros grandes estudios como Universal y Warner, e incluso lograron vencer a servicios de streaming que también estaban interesados, como Netflix y Apple.

Si bien aún no hay datos sobre la posible historia de la película, si sabemos que el guión quedará en las manos de Laeta Kalagridis, reconocida guionista de “Shutter Island”, la exitosa película de Martin Scorssese.

Por el momento no tenemos más datos de esta nueva adaptación, pero al menos ya sabemos que es un proyecto en marcha, aunque Sony ya había comenzado a trabajar en películas sobre el mismo tema con Angelina Jolie y Lady Gaga, pero como bien precisa Variety, esas ideas nunca llegaron a puerto y hasta el día de hoy aún no sabemos qué pasó con ellas, por lo que es muy probable que todo el interés que Sony levantó en Cleopatra, pueda ayudar a esta nueva cinta de Paramount.

Noticias