30 MAR 2021

Godzilla vs Kong es el mejor estreno internacional desde el comienzo de la cuarentena

Después de un estreno excelente en los cines de China, “Godzilla Vs Kong” tuvo su primera semana de estreno mundial, la cual fue considerada por los expertos como la mejor semana de estreno internacional de una película desde que comenzó la cuarentena derivada del Covid-19.

Según recoge el sitio Deadline, el pasado domingo “Godzilla vs Kong” cerró su semana con una recaudación a nivel mundial de $121,8 millones de dólares en 38 países distintos. Ahora, un dato importante es que de esa cifra, un total de $70,3 millones de dólares corresponden solo a China.

Hasta el momento, la gran película de la pandemia había sido “Tenet”, que había logrado recaudar en su primer fin de semana un total de $53 millones de dólares, para luego cerrar su actuación en las salas de cine con $363 millones de dólares recaudados a nivel mundial.

Con esto, es fácil notar que en un fin de semana, “Godzilla vs Kong” logró llevar a más gente china al cine de lo que “Tenet” logró en su primer fin de semana a nivel mundial. Es más, según la agencia Maoyan, la película de kaijus podría lograr un total de $138 millones de dólares solamente en el mercado chino, una gran noticia para Hollywood que necesita de forma urgente un éxito en salas.

La esperada batalla entre los dos monstruos gigantes se estrenará el 31 de marzo en Estados Unidos y en HBO Max.

Noticias
Godzilla II: El rey de los monstruos