18 FEB 2021

Los Guardianes de la Galaxia podrían tener un papel acotado en Thor: Love and Thunder

El final de “Avengers: Endgame” dejó claro que el personaje de Thor había decidido dejar su trono para unirse en sus aventuras a Los Guardianes de la Galaxia, dejando la puerta abierta para posibles aventuras futuras con ellos.

Esto generó muchas especulaciones, en especial cuando se dijo que los actores que hacen de Los Guardianes estarían en las filmaciones de “Thor: Love and Thunder”, la nueva entrega de la franquicia del Dios del Trueno. Pero tal parece que no debemos esperar demasiadas escenas con esos personajes.

Con las filmaciones de esta última película de Thor en pleno proceso en Australia, diversos reportes han dado cuenta de que los actores de Los Guardianes ya no estarían en el país oceanico, es más, la mayoría ya estaría en sus hogares en Estados Unidos, lo que hace pensar que sus escenas no fueron muchas o muy complicadas.

Las actrices que hacen a Nebula y Mantis, Karen Gillian y Pom Klementieff respectivamente, ya han subido imágenes con las cuales se podría intuir que ya no están en Australia. Por otro lado Dave Bautista (Drax) ha dicho que ha estado con jet-lag desde que llegó de su viaje a Australia. Por último, Chris Pratt (Star-Lord) también ya habría dejado claro que está en su hogar en Los Angeles.

Recordemos que la tercera parte de la saga de “Guardianes de la Galaxia” estaba siendo desarrollada para ser la primera película de Marvel Studios de la Fase 4, pero los problemas con el director elegido, James Gunn (con despido y recontratación de por medio incluidas) hicieron que esto se retrasara.

Noticias