18 MAY 2020

Guionista de Batman & Robin se disculpa por lo mala de la película

En 1997, y bajo la dirección de Joel Schumacher, se estrenó “Batman & Robin”, una película que a pesar de contar con George Clooney como Batman, Chris O’Donnell como Robin, Alicia Silverstone como Batgirl y Uma Thurman como Hiedra Venenosa, fue un reconocido fracaso. Si bien con ese elenco podría parecer que la cinta está destinada al éxito, la realidad es que se convirtió rápidamente en una de las cintas más odiadas del hombre murciélago.

Ahora, si eres de los/as que aún está enojado/a por tus dos horas perdidas viendo esta cinta, al menos el guionista de la película se ha disculpado con todos en una reciente entrevista.

Akiva Goldsman, guionista conocido por la serie “Fringe” o la cinta ganadora del Oscar “Una Mente Brillante”, habló en una entrevista con el sitio Collider sobre algunos puntos de su carrera, y por supuesto que terminó comentando su trabajo en “Batman & Robin”, aprovechando para tratar de explicar un poco lo que sucedió y pidiendo disculpas por el trabajo final. Sus palabras fueron:

"En referencia a 'Batman & Robin', esa película simplemente me confundió. Quiero decir, nosotros no queríamos que fuese mala. Lo juro, nadie decía ‘esto va a ser malísimo’. Ahí está la ironía, hubo un momento como hacia la mitad del rodaje, en la que [la película] sí parecía oscura e interesante. Pero al final es lo que es, y pido perdón. Creo que todos lo sentimos mucho".

Goldman actualmente sigue trabajando en adaptar historias de DC a películas o series. Su último proyecto es “Titans”, una serie de DC Universe y que, según dice, es una suerte de disculpa por “Batman & Robin”:

"Es complicado porque, creo que de alguna forma divertida, esta serie que Geoff Johns y yo hemos creado, Titans, es como una especie de disculpa por mi parte a lo que pasó con ‘Batman & Robin’ porque es concienzuda y extraordinaria. Soy un gran, gran, gran, gran fan de los cómics así que haber tenido la oportunidad de hacerlos realidad me parece maravilloso".

Noticias