23 MAR 2020

Harvey Weinstein ha dado positivo en prueba para detectar el Coronavirus

Una de las noticias que más impacto causó en el mundo del cine en el último tiempo fue la sentencia de 23 años que recibió el ex productor de Hollywood, Harvey Weinstein. Pero al parecer, si el karma existe está trabajando horas extras, porque ahora el ex magnate ha dado positivo en una prueba para detectar el Coronavirus. 

El ahora preso de 68 años fue encontrado culpable de violación y abuso sexual, y a semanas del comienzo de su sentencia se da a conocer esta noticia. Gracias a su nueva condición de infectado, Weinstein actualmente está pasando su días en aislamiento dentro de la prisión de máxima seguridad de Wende.

La noticia fue dada a conocer por el medio The Daily Beast, quienes también confirmaron que Harvey Weinstein no es el único contagiado dentro de la prisión, sino que también hay dos reos más que han dado positivo en el examen del Covid-19

Por su parte, la abogada y portavoz de Weinstein, Juda Engelmayer, ha declarado a los medios estadounidenses que por el momento no ha recibido información sobre esta noticia, lo que significa que por ahora no hay una “confirmación oficial” de por medio.

Noticias