07 SEP 2021

Los hermanos Russo estaban negociando su vuelta al MCU hasta la demanda de Johansson a Disney

Desde que se supo que la reconocida actriz Scarlett Johansson entabló una demanda contra Disney, por estrenar “Black Widow” a través de su servicio de streaming, que sabemos que será complicado volver a ver a Natasha Romanoff en las pantallas de Marvel. Pero tal parece que no es la única repercusión que esta demanda ha generado dentro de la casa de Mickey Mouse.

Según comenta The Wall Street Journal, Joe y Anthony Russo habían estado negociando su vuelta como directores al MCU, pero gracias a la demanda de la que ya se habló, llegaron a un “punto muerto” en su convenio.

Recordemos que Joe y Anthony Russo no son directores cualquiera, sino que han ganado notoriedad por encargarse de dirigir cintas tan conocidas de Marvel como “Captain America: The Winter Soldier”, “Captain America: Civil War”, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”

Si bien se desconoce en qué franquicia harían su retorno al MCU, eso ya no es importante, ya que la incertidumbre sobre el modelo de estreno y de los pagos han hecho que esas conversaciones frenaran en seco. En ese sentido, The Wall Street Journal dice lo siguiente:

“Desde la demanda, los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, directores de ‘Avengers: Endgame' de Marvel, la película más taquillera de todos los tiempos, llegaron a un punto muerto en las negociaciones para dirigir otra película de Marvel. La disputa de Johansson los dejó sin saber cómo se distribuiría su próxima película y cómo se les pagaría, según personas familiarizadas con el asunto”.

La demanda de Johansson contra Disney dice que la compañía multinacional habría presionado para estrenar “Black Widow” tanto en cines como en su servicio Premier Access de Disney Plus, lo que habría perjudicado los bonos de taquilla que recibiría la actriz, e incumplido su promesa sobre estrenar la cinta solo en cines. Mientras tanto, la compañía dueña de Marvel Studios dice que todo estaría en regla y que la actriz solo busca aprovecharse de ellos.

Noticias