15 JUL 2021

James Gunn comparó la forma de trabajar de Marvel Studios y DC

James Gunn es el único director que tiene experiencia realizando tanto películas para Marvel Studios como para DC de Warner Bros, por lo mismo, es una de las pocas personas que tiene derecho a hablar sobre las diferencias que ambos estudios tienen entre ellos.

Y eso fue precisamente de lo que el director habló en una reciente entrevista con The New York Times, explicando que si bien no son tantas diferencias como la gente piensa, si existe una discrepancia muy grande entre ambas formas de trabajo: Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios:

“No hay duda de que Kevin Feige está mucho más involucrado con la edición que la gente de Warner Bros. Da más notas. No tienes que tomarlas, y yo no siempre las tomo”.

Además, el director recalcó que una de las mayores fortalezas de DC por sobre Marvel es que le están dando más prioridad a la visión de cada cineasta en vez de darle prioridad a la narrativa interconectada que en algún momento quisieron copiar de Marvel:

“Esa es una de las formas en las que DC puede distinguirse de Marvel. Creo que el grupo actual de gente de Warner Bros está realmente interesado en construir un mundo y crear algo que sea exclusivo de los cineastas. Estamos en un momento extraño, así que cualquier cosa puede pasar”.

Recordemos que “The Suicide Squad” se estrenará el 6 de agosto en Estados Unidos y en los cines abiertos a nivel mundial.

Noticias