08 SEP 2021

James Wan promete “más complejidades” en Aquaman and the Lost Kingdom

La primera película de “Aquaman” estableció las bases de lo que sería esta versión cinematográfica de Arthur Curry, protagonizada por Jason Momoa . Sin embargo, es la misma gente que forma parte de la cinta quienes dicen que la secuela abordará de mejor manera ciertos temas.

El primero fue Yahya Abdul-Mateen II, quien señaló que “Aquaman and the Lost Kingdom” explorará en mayor profundidad las complejidades del personaje de Black Manta. Después fue el director de la película, James Wan, quien dijo que esta sería una entrega más compleja que su predecesora, y que también usará más elementos de terror.

Ahora, y en plena entrevista para promocionar su próxima película, “Malignant”, Wan conversó con el sitio CBR, donde le preguntaron sobre su desarrollo como cineasta y cómo ha afectado en su trabajo que el público sea cada vez más inteligente y exigente. La respuesta del director fue la siguiente:

“Ellos ven los tráilers y pueden mirar los pósters y pueden juntar las cosas, ¿verdad? Así que la clave es cómo puedo adelantarme a las audiencias de hoy que son tan inteligentes, y al mismo tiempo cómo puedo crear cosas que la gente no había visto antes”.

Después de esto, James Wan aclaró que en esta secuela está buscando crear nuevas experiencias, por lo que ha intentado sumar “más complejidades” a esta nueva entrega de “Aquaman”:

“Ahí es cuando comienzo a alejarme de esto, y comienzo a llevarte en este viaje electrizante, y es ese aspecto lo que lo hace divertido para mí. Y no son solo mis películas de terror. Traté de hacer eso incluso en ‘Rápido y Furioso 7’, y hasta cierto punto en ‘Aquaman’, pero definitivamente más en ‘Aquaman 2’. Hay más complejidades en ‘Aquaman 2’ que en la primera película. Estas son solo cosas que aprendí en el camino y es lo que encuentro intrigante como cineasta, y trato de tomar todo lo que he aprendido de cada película y llévalos conmigo a mi próxima película”.

El estreno de “Aquaman and the Lost Kingdom” está planeado para diciembre del 2022, y se espera que tengamos más noticias sobre esta secuela el 16 de octubre de este año, fecha en la que se desarrollará la DC FanDome.

Noticias
Aquaman