13 NOV 2020

Jason Blum habla sobre la nueva Spawn que está desarrollando Blumhouse

Mucho tiempo se ha hablado de hacer una nueva cinta basada en el cómic para adultos “Spawn”, pero a pesar de que se supone que ya se trabaja en el proyecto, hace tiempo que no hay nuevas noticias al respecto.

La idea actual es que, de la mano de la exitosa productora Blumhouse, el escritor, dibujante y creador de “Spawn”, Todd McFarlane haga un guión que sea para mayores de 18 y que pueda convertirse en un reinicio cinematográfico para el oscuro personaje

Para conversar sobre los avances del proyecto, Jason Blum, cabeza de Blumhouse, se sentó a conversar con el portal Inverse, donde dijo lo siguiente:

“Ha tomado más tiempo de lo que esperaba el tener la historia correctamente, pero todavía estamos trabajando en ella. Será algo muy diferente, será algo muy arriesgado. Lo que me entusiasma de ello es que ‘Spawn’ es la última especie de cómic que no ha sido explotado. Así que eso me parece una oportunidad increíble”.

Recordemos que “Spawn” ya tuvo una adaptación a la gran pantalla en 1997, pero esa película no logró destacar, siendo recordada más que nada por algunos de sus malos efectos visuales. Por otro lado, la única información que tenemos de esta nueva entrega es que se planea que Jamie Foxx haga del personaje titular, mientras que Jeremy Renner haría del Detective Twitch.

Noticias