06 OCT 2021

Jason Blum promete que su nueva entrega de El Exorcista se sentirá “nueva y diferente”

Blumhouse hace tiempo que viene intentando revivir viejas franquicias de terror y darles un giro más actual, su mejor ejemplo de esto es lo realizado con la saga “Halloween”, y hace poco compraron los derechos de “El Exorcista”, película con la que planean hacer varias secuelas.

Si bien aún queda mucho tiempo y trabajo para saber cómo terminarán resultando estos proyectos, Jason Blum, mandamás de Blumhouse, habló con el canal de Youtube “CinePop” y dijo que, tal como pasó con la saga de “Halloween”, planean hacer secuelas de “El Exorcista” que pasen por alto las secuelas originales:

“Lo que espero hacer con ‘El Exorcista’ es lo mismo que hicimos con ‘Halloween’. La primera película fue genial, la segunda estuvo bien y el resto no fue muy bueno. Y luego entramos y lo volvimos a mover, y a la gente le gustó, así que espero que podamos hacer lo mismo con ‘El Exorcista’”.

Pero si bien esto ya era información conocida, Blum también dijo que espera subvertir las expectativas que todos tienen de este proyecto, ya que con “Halloween” también hubo muchos escépticos:

“Todos piensan que nos vamos a caer de bruces, pero creo que tenemos al mismo cineasta y al mismo escritor de ‘Halloween’: David Gordon Green y Danny McBride. Y creo que reinventaremos ‘El Exorcista’ para que se sienta fresco, nuevo, diferente, pero, ya sabes, relacionado con la primera película, pero también realmente aterrador”.

El estreno de esta nueva entrega de “El Exorcista” está planificado para un estreno en octubre de 2023.

Noticias
El exorcista