06 OCT 2021

Jerry Seinfeld se disculpó por “cierto aspecto sexual sutil e incómodo” en Bee Movie

“Bee Movie” es una película que no destacó por su recaudación o por su llegada con los fans, pero a pesar de eso, con el tiempo cada vez ha ganado más aceptación, incluso convirtiéndose en una de las cintas infantiles más usadas en bromas y memes de los últimos años. 

Esto no es nuevo, en especial para las películas infantiles, pero a diferencia de otros clásicos de las redes sociales, como “Shrek” o “El camino hacia El Dorado”, que son recordadas por calidad y popularidad, “Bee Movie” parece ser un escape para bromas e incómodos análisis. 

Tanto es así, que el reconocido humorista estadounidense, Jerry Seinfeld, habló sobre esto en una reciente entrevista con el programa de Jimmy Fallon, donde dejó claro que se arrepiente del intento de relación entre Barry, la abeja protagonista, y Vanessa Bloome, la florista. Sus palabras fueron las siguientes:

“Pido disculpas por lo que parece ser un cierto aspecto sexual sutil e incómodo de ‘Bee Movie’. Realmente no fue intencional, pero después de que salió me di cuenta de que esto realmente no es apropiado para niños. Porque la abeja parece tener algo por la chica y realmente no queremos perseguir eso como una idea en el entretenimiento infantil”.

Recordemos que Seinfeld no solo hizo la voz en inglés de Barry, sino que también escribió el guión e ideó la propuesta de “Bee Movie”, por lo que el humorista es literalmente responsable por estos incómodos momentos.

Noticias