07 OCT 2021

Joaquin Phoenix “no sabe” si se concretará una secuela de Joker

Desde que “Joker” se estrenó con tremendo éxito que se ha hablado sobre una posible secuela de la película dirigida por Todd Phillips, es por esto que nadie se sorprende cuando cada tanto vuelven a surgir los reportes sobre la posible segunda parte.

Extrañamente, mientras todo el mundo está seguro de que “Joker” tendrá una nueva entrega, hay gente que no lo tiene tan claro. Por ejemplo, el actor protagonista de la cinta, Joaquin Phoenix.

En entrevista con The Playlist, el actor ganador de un Oscar por su rol como Arthur Fleck fue consultado por los reportes de esta posible secuela. Ante esto, Phoenix respondió diciendo que simplemente “no sabía”. Ante la insistencia del periodista, el actor dijo lo siguiente:

“Quiero decir, no lo sé. Desde que estábamos filmando, empezamos a pensar...ya sabes, este es un tipo interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con este tipo y podríamos explorar más. ¿Pero en cuanto a si realmente lo haremos? No sé”.

Según las palabras de Phoenix, parece que los fans son los más seguros sobre esta secuela, ya que si el actor principal no sabe nada de este proyecto, lo más probable es que aún no haya empezado ni siquiera la pre-producción.

Noticias
Guasón