16 ENE 2023

John Williams asegura que no se retirará aún: “Un día sin música es un error”

El año pasado se habló mucho sobre que la última cinta de “Indiana Jones” marcaría el final de la carrera de John Williams, el legendario compositor de bandas sonoras que estaría buscando ya el retiro definitivo. Pero, a finales de la semana pasada nos enteramos que estas informaciones pueden ser algo exageradas, ya que el propio músico zanjó la discusión. 

Según informa el sitio The Hollywood Reporter, en un evento realizado en Beverly Hills, Williams habría asegurado que se mantendrá en el negocio del cine “por un tiempo más”. El evento estaba destinado a celebrar la colaboración entre el músico y el director Steven Spielberg, quienes han colaborado desde 1974 en la primera cinta del director “The Sugarland Express”. Las palabras del compositor fueron las siguientes.

Steven es un montón de cosas. Es un director, un productor, el jefe de un estudio, un escritor, un filántropo, un educador. La única cosa que no es, es un hombre al que le puedas decir no. Así que tengo 10 años más, ¡me quedaré por un tiempo! Además, no puedes retirarte de la música. Es como respirar, es tu vida. Es mi vida. Un día sin música es un error”.

Recordemos que la última colaboración entre ambos fue en la película “The Fabelmans”, la cual llegará a los cines latinos en febrero.

Noticias