14 JUL 2021

Kevin Feige promete “algo muy especial” para Black Panther Wakanda Forever

Una de las grandes incógnitas que actualmente tiene que resolver el Universo Cinematográfico de Marvel, es qué harán con “Black Panther: Wakanda Forever”, una cinta que tenía pensado continuar con las aventuras del superhéroe pero que se vio truncada por la trágica muerte de su actor protagónico, Chadwik Boseman.

Como ya les hemos contado, en Marvel decidieron seguir sin reemplazar al actor, creando una película donde Wakanda deba continuar su legado sin su rey. Es por esto que Kevin Feige ha estado dando entrevistas para calmar los ánimos, en especial con los últimos reportes que hablan de más de cinco borradores del guión y que aún no está terminado.

Las palabras de Feige al respecto fueron las siguientes: 

“Las discusiones se redujeron esencialmente a continuar el legado de Wakanda y continuar con esa historia de una manera muy significativa, respetuosa y, sin embargo, esperanzada, divertida y emocionante, lo que fue difícil después de perder a Chad”.

Después de eso, el productor diría que tanto el director Ryan Coogler, como el productor Nate Moore, el co-guionista Joe Robert Cole y todo el elenco han hecho cosas notables con el guión de “Wakanda Forever”, tanto así, que prometió “algo muy especial” con esta película:

El equipo se está reuniendo una vez más y las cámaras filmarán en un futuro no muy lejano. Y será extremadamente emotivo en todos los ámbitos, pero creo que tienen algo muy especial en mente”.

Noticias