08 AGO 2019

Los locos Addams luchan contra “lo normal” en su nuevo tráiler

Desde hace tiempo que la familia Addams no había sido usada para alguna película o serie. Los populares personajes tuvieron un peak de popularidad en la década de los noventa, donde se estrenó “Los locos Addams” (1991) y su secuela “Los locos Addams 2” (1993).

Después de eso la historia de la familia Addams parece ir en picada, con un film que salió solo en VHS llamado “La reunión de los locos Addams” (1998) y que venía a ser una suerte de tercera parte de las anteriores cintas, a la vez que presentaban otros actores haciendo de personajes ya conocidos. Después de eso, no mucho pasó con esta familia en términos de cultura pop, por lo que probablemente los más pequeños no conocen de estos personajes.

Por lo mismo, Universal decidió traer de vuelta a la pantalla grande a la familia más espeluznante, con una nueva película que planea relanzar la franquicia, solo que esta vez con un código más orientado a los pequeños, ya que será una cinta animada.

“Los locos Addams” (2019) tiene planeado estrenarse el siguiente 24 de octubre y ahora está presentando su segundo tráiler, en el que se puede ver como Morticia, Homero, Merlina y Pericles tienen que enfrentarse a una ciudad nueva, el colegio y gente que no puede convivir con ellos ¡Además de la primera aparición del querido Tío Cosa! En TuPase esperamos que esta película le haga justicia al legado de los Addams y que reivindique lo raro como algo maravilloso, como lo hicieron sus películas anteriores.

Noticias