17 FEB 2021

Lucasfilm aún quiere que Rian Johnson haga una trilogía “completamente nueva” de Star Wars

Después de que muchos fans odiaran “The Last Jedi”, el episodio ocho de la trilogía de Disney de Star Wars, uno podría pensar que el nombre de Rian Johnson (director de esa película) no seguiría colaborando con la franquicia espacial.

Bueno, esta noticia viene a demostrar lo contrario. Como podrán recordar los más fans, en su momento Lucasfilm anunció que Rian Johnson estaría a cargo de hacer una trilogía “completamente nueva” de la saga, y al parecer, esa idea sigue en pie. 

La información fue dada a conocer por Sariah Wilson, escritora y reportera, que a través de su cuenta de Twitter aseguró que el proyecto no ha sido cancelado. Su tuit decía lo siguiente:

“La trilogía de Star Wars de Rian sigue adelante. No hay fechas ni líneas de tiempo porque tiene otros proyectos, pero es algo que está sucediendo”.

En noviembre de 2017 fue que Lucasfilm anunció esta trilogía de Johnson, justo antes del estreno de “The Last Jedi”. El anuncio decía lo siguiente:

Lucasfilm se complace en anunciar que Johnson creará una nueva trilogía de Star Wars, la primera de las cuales también escribirá y dirigirá, con su colaborador Ram Bergman a bordo para producir”.

Así que para todos los que esperaban no volver a ver el nombre de Johnson junto al de “Star Wars”, lamentablemente tendrán que esperar a que se estrene su trilogía primero. Suerte con eso.

Noticias