08 OCT 2020

Mel Gison interpreta a un violento y hastiado Santa Claus en el trailer de Fatman

Las películas navideñas son uno de los grandes clásicos de final de año, desde producciones de comedia como “Mi Pobre Angelito” o “Love Actually”, hasta cintas de terror navideño como “Black Christmas” o “Krampus”. Pero a pesar de eso, nunca habíamos visto algo como lo que propone “Fatman”, la nueva cinta navideña protagonizada por Mel Gibson.

“Fatman” presenta a Gibson como un Santa Claus hastiado de su vida, en especial luego de que unos niños lesionaran a sus renos y a él mismo. Claro que la historia no acaba ahí, ya que el gobierno de Estados Unidos hará un trato con él, todo mientras otro malvado niño envía un sicario para matarlo, ya que en la navidad anterior le regaló solo carbón en vez de regalos.  

Sí, parece como si fuera broma pero les aseguramos que es verdad. “Fatman” será dirigida por Eshom e Ian Nelms y planea estrenarse en cines específicos el 13 de noviembre, y para los que aún no tienen cines abiertos cerca de sus casas, podrán verla comprando el formato digital que se estrenará el 17 de noviembre.

A continuación te dejamos el curioso tráiler de “Fatman”:

Noticias