19 NOV 2021

Michael Keaton retomará el rol de The Vulture, pero nadie sabe en qué cinta lo hará

Michael Keaton es uno de los actores ya clásicos cuando hablamos de adaptaciones de superhéroes, especialmente por su recordado papel como Batman a finales de los años ochenta (y su vuelta al personaje en la próxima película de “The Flash”).

Pero en entrevista con el programa de Jimmy Kimmel, Keaton habló sobre su trabajo en otra franquicia de superhéroes: la última saga de “Spider-Man”, donde el actor interpreta a Adrian Toomes, más conocido como The Vulture.

En la entrevista, Keaton dijo que muchas veces no entiende los términos nerds con los que le hablan, pero también, y sin previo aviso, reveló la información de que estaba volviendo a interpretar ese papel:

“Grabaré mañana. Estoy filmando cosas de Vulture”.

Kimmel inmediatamente le preguntó al actor sobre la película para la que grabará, pero Keaton se limitó a repetir que simplemente eran “cosas de Vulture”, por lo que dejó la puerta abierta para teorías.

Si bien los fans de inmediato comenzaron a especular que se podría tratar de algún cameo en “Spider-Man: No Way Home” o “Doctor Strange: In The Multiverse of Madness”, es necesario recordar que Keaton también está confirmado para aparecer en “Morbius”, por lo que estas filmaciones se podrían tratar de eso.

Noticias
Spider-Man: de regreso a casa