16 MAY 2023

Mike Mignola ya confirmó la que la nueva cinta de Hellboy ya habría terminado su rodaje

Si bien solo han pasado un par de meses desde que se confirmó la nueva película de la franquicia “Hellboy”, sin embargo, la cinta ya completó un importante paso en su camino a llegar a la pantalla grande.

Es más, el mismísimo Mike Mignola, creador del personaje y co-guionista de la cinta, confirmó que la película (que se llamará “Hellboy: The Crooked Man”) ya habría terminado su rodaje.

Estas fueron las palabras de Mignola:.

“Así que terminaron el rodaje principal de la nueva película de Hellboy. No estuve en el set para esta, pero han sido lo suficientemente amables como para enviarme imágenes y tengo que decir que me ha encantado lo que he estado viendo. Si los fanáticos han estado esperando una película de Hellboy que en realidad sea una adaptación de una de mis historias, creo que finalmente obtendrán una. Felicitaciones al director Brian Taylor y a un elenco realmente maravilloso. Y al co-guionista Chris Golden, quien hizo mucho para descubrir cómo darle al estudio lo que querían y aún así mantenerse fiel al corazón y el alma de The Crooked Man, mi favorita de las historias de Hellboy. Desearía que Richard Corben todavía estuviera presente para ver esto: hicieron un trabajo maravilloso al darle vida a su personaje realmente horrible”.

“Hellboy: The Crooked Man” estará inspirada en el cómic homónimo y contará con Jack Kesy en el papel titular. Todo mientras fue dirigida por Brian Taylor (“Crank”).

Noticias