16 FEB 2021

Misión Imposible 8 deberá retrasar su filmación por un problema de agenda de Tom Cruise

“Misión Imposible” es una saga que ya lleva años haciendo felices a los fans de las cintas de acción, y si bien el plan del estudio Paramount era filmar la séptima y octava parte de esta franquicia de forma seguida, según el portal Deadline, esto ya no será posible.

El problema para grabar las dos películas seguidas es que Tom Cruise, protagonista de la saga, tendría una agenda aún más apretada de lo esperado, en gran parte gracias al Coronavirus. El reconocido actor también tendría que trabajar en la promoción de “Top Gun: Maverick”, que se estrenará el próximo 2 de junio y que fue postergada por la pandemia.

Es por esto que las grabaciones de “Misión Imposible 8” tendrán que ser aplazadas hasta que se estrene “Top Gun: Maverick”, y claro está, esperando que no existan más complicaciones con respecto al Coronavirus.

Por otro lado, el rodaje de “Misión Imposible 7” ya está en su fase final, o al menos así lo dijo el director, Christopher McQuarrie, quien a través de su cuenta de Instagram contó que ya terminaron de filmar en Medio Oriente y ahora “afinarán algunos detalles en Reino Unido”.

Noticias