13 AGO 2019

Mortal Kombat: guionista quiere que el tono de la nueva cinta sea parecido al de Deadpool

El guionista encargado de escribir la nueva película de Mortal Kombat, Greg Russo, otra vez a salido a hablar de esta nueva película que nos tiene tan expectantes, ya que significará el reboot de la saga en el mundo de la pantalla grande y que tiene presupuestado su estreno para el año 2021.

El sitio Comicbook habló con Russo (no confundir con los hermanos Russo, los guionistas de “Avengers”) sobre la película y el tono que estaba buscando darle al guión de la misma. Según el guionista, lo que está buscando es mantener el tono que caracteriza al videojuego. Dicho de otras palabras, que pueda tener drama y comedia por partes iguales, para lograrlo, el equipo creativo ha estado viendo varios ejemplos para tratar de encontrar el equilibrio perfecto:

“Hemos mirado a los juegos y también hemos visto algunas películas para comparar el tono, y creo que cosas como “Deadpool” surgieron en la conversación, y realmente nos gusta ese tono. Ya sabes, tiene un gran humor, pero si quitas el humor tienes personajes reales, hay partes de verdad emocionales detrás de lo que están pasando los personajes”.

Con esto, Russo trató de dejar claro que lo que busca en su guión es poder tener drama real, que logre conectar con la audiencia y al mismo tiempo la haga reír, sin que una cosa le quite la fuerza a la otra. Después, el guionista habló de uno de los temas que más expectativa ha creado: los fatalities, que hace poco nos enteramos que formarán parte por primera vez de una película basada en este videojuego.

“Puedo decir seguro que los fatalities que vamos a poner en la película son sacados del juego. No vamos a salir con nuevas cosas que no hemos visto antes, pero al mismo tiempo, si vamos a usar ese recurso, queremos estar seguros de que no estará ahí solo por estar ahí, sino que tendrá una importancia en la historia”.

Para finalizar, Russo dejó claro que, por motivos obvios, no podrán estar los 70 personajes que actualmente pueblan el mundo de Mortal Kombat, pero que si está tratando de centrarse en un círculo más pequeño pero con el que podrán desarrollar una historia más estructurada y de buena calidad. 

En TuPase esta noticia nos emociona aún más, ya que si todo sale bien, podremos ver cómo por fin una cinta le hace justicia a un juego tan querido como lo es Mortal Kombat.

Noticias