19 MAR 2020

Nadie sabe qué pasará con Marvel ahora que se canceló el estreno de Black Widow

Desde hace tiempo que Marvel Studios ya dejó clara su apuesta: Un universo cohesionado donde cada película significa un avance en una historia aún mayor, o bueno, al menos eso dicen ellos. El problema es que este plan ha sido su columna vertebral en todos estos años de éxito, pero con el Coronavirus puede que las reglas cambien un poco. 

La reciente explosión del COVID-19 ha hecho que una de las producciones más esperadas de Marvel para este año, “Black Widow”, deba cancelar su estreno. Esto podría tener importantes implicancias en la historia mayor que el estudio quiere contar, en especial si pensamos que ahora se planea que tanto las películas como las series que se estrenarán en Disney+ tengan tramas interconectadas. ¿Qué pasará con esas series? ¿También tendrán que esperar para ser estrenadas? ¿Qué pasará con “Los Eternos”, la siguiente cinta de Marvel que tenía planeado lanzarse el 6 de noviembre?

Si bien “Black Widow” es una historia que se desarrolla entre las antiguas películas “Capitán América: Guerra Civil” y “Avengers: Infinity War”, igual puede mostrar información importante sobre el MCU, algo que no sería muy sorpresivo viniendo de Marvel Studios, quienes están acostumbrados a tratar de dejarte enganchado a ver su siguiente cinta con escenas post créditos y noticias fuera de la pantalla.

Por el momento, los dueños de Marvel -Disney- aún no han revelado nuevas fechas de estreno para “Black Widow”, ni tampoco la cancelación de estrenos para sus próximas series de Disney+. Según dice una fuente anónima de Variety: “Postergar ‘Black Widow’ no afecta en nada la línea de tiempo del MCU” ¿Será verdad?

Es increíble pensar que hace semanas nada de esto parecía posible, pero el Coronavirus logró poner en aprietos a todo Hollywood, y por más importantes que sean en Marvel, ni ellos se pudieron salvar de esto.

Noticias