06 MAY 2021

Noah Centineo ya no será He-Man en la película de Masters of The Universe

La película de “Masters of the Universe” viene desarrollándose desde hace varios años, y si bien ya tenía a su protagonista confirmado, según informa Collider, el actor Noah Centineo acaba de dejar la producción por lo que ya no interpretará a He-Man, dejando a la cinta sin su nombre estrella.

Noah Centineo se hizo conocido más que nada por su participación en las películas de Netflix “To All the Boys I’ve Loved Before”. Después de eso, en 2019, comenzó a sonar como la opción más viable de tomar el rol de He-Man. Pero ahora, en 2021, Collider informa que Centineo “ya no está vinculado a ese proyecto”.

La nueva cinta de He-Man se llamará simplemente “Masters of the Universe” y ,con la salida de Centineo, contaría solo con sus directores confirmados: Adam y Aaron Nee, que a su vez son los encargados de la última versión del guión que ha pasado por varias manos ya.

El problema es que ahora la cinta se ha quedado sin su estrella principal, por lo que habrá que esperar para ver cómo solucionarán esto, en especial pensando que por fin la película parecía que estaba avanzando, y este es un claro retroceso.

Noticias