07 SEP 2021

Oscar Isaac y su nueva cinta: “He estado en la tierra de pantallas verdes por años, estaba desesperado”

Oscar Isaac es uno de los actores actuales más queridos de Hollywood, y parte de ese cariño viene de su habilidad para participar tanto en películas más independientes como en reconocidas franquicias que se caracterizan por sus blockbusters. Si bien el actor ha logrado equilibrar ambos lados de su carrera, él mismo reconoció que su último rol lo tomó después de pasar por trabajos gigantes como las últimas “Star Wars” o “Dune”.

En el contexto del Festival Internacional de Cine de Venecia, Oscar Isaac fue parte de una entrevista que le realizó el portal Deadline, donde le preguntaron directamente sobre sus motivaciones para participar en la última película de Paul Schrader, “The Card Counter” ¿La respuesta del actor? Haber pasado demasiado tiempo en franquicias gigantes:

“He estado en la tierra de pantallas verdes del espacio durante bastantes años y estaba desesperado por hacer un estudio de personajes”.

Claramente Isaac se refiere al cansancio acumulado por sus roles como Poe Dameron en la nueva trilogía de Star Wars (“The Force Awakens”, “The Last Jedi” y “The Rise of Skywalker”), además del duque Leto Atreide en la próxima adaptación de “Dune” de Denis Villeneuve

Bajo este prisma, las motivaciones del actor son entendibles, sobre todo si pensamos en que no dejará de hacer proyectos de grandes presupuestos. Por ejemplo, Oscar Isaac ya está confirmado para protagonizar una cinta basada en el videojuego “Metal Gear Solid”, además de encabezar la próxima serie sobre “Moon Knight” que se desarrollará bajo el amparo de Marvel Studios.

Noticias