05 AGO 2019

El poster oficial de Rambo: Last Blood es nostálgico y rudo a la vez

Rambo” es uno de los clásicos más grandes del cine de acción. Con cuatro películas en su historia (tres en los ochenta y una el año 2008), la saga de cintas protagonizadas por Sylvester Stallone está en proceso de mostrar lo que será su quinto film “Rambo: Last Blood”, un juego de palabras con “First Blood”, el nombre oficial de la primera cinta de la franquicia.

Desde el comienzo de la historia, el personaje de Rambo ha sido un verdadero as con el arco, gracias a su niñez junto con la tribu Navajo, los nativos americanos que le enseñaron desde una temprana edad a dominar el arte del arco y flechas. Por lo mismo, no es sorpresa que la nueva imagen de la película muestre esa arma junto con el conocido Rambo.

Es más, para promocionar el lanzamiento de “Rambo: Last Blood” el próximo 20 de septiembre, el propio actor Sylvester Stallone compartió en su instagram personal el siguiente poster, que viene a complementar el tráiler lanzado hace algunos meses, en donde (como ya dijimos) se puede ver al personaje de Stallone con su arma favorita en las manos.

 

Junto con el poster, Stallone publicó un mensaje que decía: "Finalmente está aquí! Este es el nuevo poster oficial de RAMBO! Lo amo, muchas gracias a Lionsgate Studio y el departamento de publicidad por este genial trabajo que están haciendo". 

Hasta ahora, se sabe que la historia de esta nueva Rambo será en México, donde la hija de un amigo estará secuestrada por narcotraficantes de ese país. Ya esperamos ver como esas flechas terminan acabando con los malos o como terminan destruyendo helicópteros, como ya lo hizo en “Rambo: First Blood 2” (1985).

Noticias