02 JUL 2020

Lanzan primer tráiler oficial de Respect, la biopic sobre la vida y obra de Aretha Franklin

La primera mujer en ser inducida al Salón de la Fama del Rock & Roll fue Aretha Franklin. Esa es solo una pequeña muestra del importantísimo legado que la cantante de Soul ha tenido en el mundo de la música y en la cultura pop en general. Por suerte, el estudio MGM está buscando llevar a la icónica cantante a la pantalla grande.

Por lo mismo, hace unos pocos días decidieron lanzar el primer tráiler oficial de “Respect”, la biopic centrada en la vida y obra de Franklin, y donde el rol de la Reina del Soul estará en manos de la excelente actriz y cantante Jennifer Hudson.

La cinta se centra en la vida de pequeña de Franklin para luego dar el salto a su éxito internacional y su paso de cantante de culto a leyenda mundial.

La película es dirigida por Liesl Tommy, quien ya tiene mucha experiencia en teatro y musicales, además de ser escrita por Tracy Scott Wilson, conocida por escribir varios capítulos de la serie “The Americans”. Para finalizar, el elenco de actores y actrices se completa con Forest Whitaker, Marlon Wayans, Mary J. Blige, Marc Maron, Titus Burgess y Tate Donovan.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de “Respect”:

Noticias