08-07-2019

La gracia de las películas de terror es asustarse en la seguridad de una sala de cine (o en su defecto, en tu casa). Lo que nos permite disfrutarlas es el solo hecho de que no estamos bajo el peligro real al que se ve enfrentado el o la protagonista. Ahora, todo esto hace más siniestro que en un cine de Tailandia, un hombre de 77 años fue encontrado muerto en la sala de cine en la que se acababa de exhibir “Annabelle 3: vuelve a casa”.

El hombre era Bernard Channing, un inglés que estaba de vacaciones en Tailandia y que ,aparentemente, encontró que era un buen momento para ver la nueva entrega de Annabelle. Aún no está claro cómo murió ni en qué momento, pero es altamente probable (por no decir casi obvio) que fuera durante la película.

Según reportaron los medios locales, fue declarado muerto en el mismo cine, y la gente a su alrededor salió muy exaltada después de darse cuenta que había estado compartiendo una sala de cine por quién sabe cuántos minutos con un muerto.

Si bien aún no hacen la autopsia, por lo que no se sabe realmente su causa de muerte, lo más probable es que sea un ataque al corazón fulminante, aunque aún no se descarta la opción de que el estrés producido por la cinta ayudará a la muerte de Bernard.

Extrañamente, esta no es la primera película del universo de “El conjuro” que “mata” a alguien. Ya en el año 2016 un hombre de India, de 65 años, murió viendo “El conjuro 2” bajo circunstancias parecidas.

Aquí en TuPase nos encantan las películas de terror, pero encontramos que dos muertos viendo películas de “El conjuro” es un poco demasiado. Casi que suena como una nueva película que podría llegar a los cines, algo así como una secuela de “El Aro” donde una cinta embrujada mata a la gente en los cines.

Sea como sea el caso, si quieres tentar a la muerte e ir a ver “Annabelle 3: vuelve a casa”, recuerda que ya está en cartelera. Suscríbete a TuPase y podrás ver esa y las demás películas que quieras.